Gigi Riva

Libro Best Seller Amazon

Asegura tu Éxito con el Método GI

El Libro Asegura tu Éxito con el Método GI, Best Seller en Amazon en 26 categorías, te explica en 5 pasos las distintas maneras que tenemos de comunicarnos, con el objetivo de proyectar una excelencia profesional a través de: la apariencia, las palabras, las posturas y gestos, las redes sociales y de sus bien aplicadas habilidades sociales.

Qué beneficios obtendrás?

Aprenderás a proyectar una imagen más profesional, sin importar si eres dependiente o independiente, y lo lograremos a través de la armonía visual.  

Sabrás alinear tus posturas y gestos para que vayan de acuerdo al mensaje que deseas transmitir, y además, sabrás identificar si las personas te están diciendo la verdad observando su postura corporal.

Conseguirás negociaciones más exitosas gracias al uso adecuado de las habilidades sociales, y podrás reflejar más credibilidad y confianza.

Dominarás el arte de la comunicación verbal gracias al uso acertado de las palabras, y lo más importante es que lograrás transmitir tu mensaje con exactitud y sin riesgo a ser malinterpretado. 

Reflejarás una imagen virtual de excelencia como consecuencia del buen manejo de tus redes sociales, y de esta manera podrás alinear tu imagen virtual con tu imagen presencial.

Quieres ser parte de este proceso y mejorar varios aspectos de tu vida? Puedes encontrar el Libro en Amazon en versión digital y física.

CÓMPRALO AQUÍ

En caso no tengas cuenta en Amazon, pero deseas adquirir el libro en versión física, envíanos un mensaje por whatsapp para coordinar la entrega, o escríbenos en el siguiente link

Para quién es el Libro Asegura tu Éxito con el Método GI?

Para profesionales y emprendedores que quieran saber cómo demostrar su máximo potencial, y que desean destacarse sobre la competencia. 

Algunos comentarios de reconocidos empresarios que adquirieron el libro

El Poder de tu Imagen Personal Autora Libro Best Seller Amazon Giselle Gonzalez Riva

Quién es Giselle?

Es una Asesora de Imagen Integral, que cuenta con más de 10 años en el rubro de la Imagen Personal y Corporativa. La experiencia que ha tenido con sus clientes todos estos años, adaptando su imagen para los puestos que necesitaban representar, le permitieron ver que, habían ciertos factores que influían de distintas maneras, en los resultados en los cuáles venían trabajando durante todo su proceso de mejora. 

Se aplicaron ciertas técnicas experimentales, que dieron origen al Libro Asegura tu Éxito con el Método GI – Global Image, logrando de esta manera que sus clientes logren ese posicionamiento estratégico frente a la competencia. Y consiguiendo además ser Best Seller en 26 categorías en 3 mercados Amazon USA – LATAM / MX / CA. 

Te invito a darle click al siguiente enlace:

Asegura tu éxito con el Método GI, Giselle Gonzalez Riva
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola gracias por comunicarte con Gigi Riva ¿en qué podemos ayudarte?